29 de noviembre de 2012

-- Últimos mangas leídos --

[Aviso de spoilers en toda la entrada]

Akuma to love song 4: TOMAZO! El mejor tomo en mi opinión hasta la fecha. Para mí, esta serie empezó bien, pero el segundo y el tercero se me hicieron un poco cuesta arriba. Me gustaron pero me faltaba algo. No me terminaron de llegar lo suficiente. Este tomo en cambio, ha sido impresionante. Me muero de ganas de tener el quinto en mis manos.

María ha decidido ensayar sola, sin la compañía de sus compañeros en el coro. Decide hacerlo e esta manera para ayudar a Hana (recordar que en el tomo anterior, al venir los de la televisión a grabar, querían dejar mal a María haciendo ver que no quería estar en el coro con ellos ni dirigirles, y así Hana, ocupar su lugar como directora del coro y quedar como la buena).

Quiere ayudarla porque se identifica con ella. Tienen varias cosas en común: quieren que los demás las quieran, feliciten y en definitiva, sentirse queridas.

“Ella desea lo mismo que yo. Ambas buscamos que los demás nos quieran…que nos feliciten. Es lo que queremos pero no podemos alcanzarlo. Parece odiarse a sí misma por desearlo. Pero yo…no puedo culparla por eso”

Parece ser que poco a poco se va ganando la simpatía del resto de sus compañeros, que ya no empiezan a verla ni como un demonio ni como una amenaza. En cuanto a los dos protagonistas masculinos…me están empezando a caer mejor. Están ganando puntos conmigo xD Y encima….ha habido un momentazo en el que he tenido que cerrar el libro, suspirar y volverlo a leer xD Espero con ganas el siguiente tomo que espero que siga la misma tónica que este.

………………………………………………..

Madoka Magica 1: Serie de tan solo tres tomos. Me llamaron la atención las buenas opiniones que leía sobre esta serie y en cuanto supe que era un seinen de magical girls, no pude dejarlo pasar. Me pareció una combinación interesante. Y en efecto, así ha sido. A pesar de la historia avance rápidamente,  este tomo me ha dejado con un buen sabor de boca.

Todo comienza con lo que parece ser un sueño de Madoka: un extraño ser llamado Kyubei, le ofrece sellar un contrato a cambio del poder de cambiar el destino si se convierte en una Puella Magi. También le propone el mismo trato a una de sus mejores amigas. Aparece una nueva chica en el instituto que parece conocerla. Les dice tajantemente  a ambas que ni sueñen en convertirse en una Puella Magi, que en un futuro se arrepentirían si lo hicieran.

Hace su aparición estelar una Puella Magi, que las salva de los ataques de una bruja. Les enseña lo que es ser una de ellas y lo que esto conlleva. Es muy importante tener muy claro que es lo que deseas a cambio de convertirte en una; no pueden tener duda alguna. Quieren, pero a la vez no quieren. Que no os engañe el argumento o la portada porque la serie de infantil no tiene nada.

………………………………………………..

Karin 1: Tomo que empecé a leer gracias a la reseña de Paola. Me alegro mucho de haber empezado con su compra. Para nada me esperaba que la serie fuera de esta manera. Nunca me había llamado la atención, pero me ha sorprendido gratamente.
La historia gira en torno a Karin y a su familia… una familia de vampiros que han decidido trasladarse a Japón. Intenta llevar una vida de lo más normal en el instituto para no levantar sospecha alguna. Al aparecer un chico nuevo en su clase, siente algo que nunca antes había sentido y su corazón se acelera cuando lo tiene cerca. Es por eso que decide alejarse de él y así evitar que la descubra.
Lo que todavía no sabe y quiere descubrir es el motivo por el que su sangre reacciona ante su presencia. Hace que le entren ganas de clavar sus colmillos en alguna suculenta yugular.

Me he reído mucho con las ocurrencias de Karin y sus intentos frustrados para no encontrarse con el xD. Me ha hecho reír. El dibujo es más bonito de lo que parece a simple vista. Un buen tomo. Voy con buenas expectativas respecto al segundo.

14 comentarios:

  1. Karin mejora tomo a tomo y a partir del quinto tomo deja un poco de lado la comedia y se centra mas en el amor! Me encanta este manga ^^!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pareja protagonista me ha encantado jajajaja No se porque pensé que el chico sería más tonto, pero me he equivocado. Comedia y amor...
      De momento me está gustando mucho.

      Eliminar
  2. Bieeeeeeeeen! Me alegro de que las expectativas fueran buenas y lo hayas disfrutado. Yo estoy deseando hacerme con los tomos, porque el anime es que me encantó.

    Es divertido y para nada te esperas que sea así. ¡Me alegro mucho de haber contribuido en algo pequeña Stitch! ^^

    A seguir disfrutando de estas lecturas!!! Muuuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malaa malaaa jajajaja Como siga teniendo tan buenas recomendaciones me voy a arruinar xD
      Me ha sorprendido muy gratamente. Para nada me imaginaba que pudiera ser así.

      Muchas graciass Stichitaa!! muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Con Akuma to love song a mi me paso lo mismo!! xDDD el uno genial...el dos y el tres dije...mmm bueno y el 4 digo WOO!! maravilloso!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este tomo hubiera seguido la misma tónica que los dos anteriores, me hubiera replanteado el dejarla. Pero este tomo me ha gustado demasiadoo xDD Necesito saber como sigue!

      Eliminar
  4. De las que comentas he leído solo Madoka, tenía ganas de probar algo seinen y el dibujo de este manga me llamó totalmente *O* me ha gustado bastante, tengo ya ganas de leer el segundo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el dibujo es bastante bonito. En algunos momentos no me termina de convencer, pero en general está bien. Yo también me he quedado con ganas de leer el segundo.Siendo tres tomitos miedo me da lo rápido que se desarrollará todo xD

      Eliminar
  5. Akuma to love song la tengo pendiente xD

    Madoka magical me encantó, quiero el segundo tomo >.<

    Y Karin es genial, luego es genialosa y el final me encantó *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que la de Akuma la recomiendo al 100% gracias a este tomo xD
      Y pensar que de no querer hacerme Karin ahora es la que más ganas tengo de leer...xDD

      Eliminar
  6. no recuerdo hasta que tomo llegue con akuma to love song pero quede luego de eso no la retome porque aun no salian mas capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que ya debe estar enterita, échale un vistazo, que vale mucho la pena ^^

      Eliminar
  7. Tengo que comentar un montón de entradas tuyas pero se me echa el tiempo encima siempre. A ver cuando saco más rato para comentarlas >.<

    Rápidamente, de todos estos mangas solo he leído el de Akuma to love song 4 y coincido en que es el mejor de los que han salido hasta ahora. Tengo ganas de leer el próximo también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Karin. Por lo que cuentas tiene buena pinta, gracioso. SAludos

    ResponderEliminar