9 de diciembre de 2012

Comprando libros...baratos baratos

Es lo que tiene ir al rastro…que una siempre encuentra pequeñas gangas y no puede evitar comprarlas xD

Me he prometido a mi misma (o al menos internarlo) no comprar tanto y leer más porque se me acumula la lectura…

Pero luego pienso…¿Por qué voy a dejar escapar estas oportunidades? Es que me ha salido todo a tan buen precio que…una no es de piedra jajaja


El de 'El jardín de los hechizos' lo comencé hace algún tiempo y lo dejé de lado porque me enganché a 'Juegos de seducción' y no podía parar. Espero retomarlo pronto.

En cuanto a Querido John, tenía muchas ganas de tenerlo desde hacía tiempo. Quiero hacerme con todos las obras de Nicholas Sparks. Poco a poco lo voy consiguiendo.

Y qué decir de la novela gráfica de Crepúsculo…

Nunca he tenido la intención de hacerme con ella, pero en cuanto he visto el precio y las preciosas ilustraciones, no me he podido resistir. De verdad, vale la pena. Es una delicia.

4 comentarios:

  1. Waaaaa! Todos me apetecerían xDDD
    He leído mucho acerca del primero, y casi todas las opiniones son positivas. A ver si algún año... xDD

    Vi la peli de Querido John y es que me encantó. A ver qué nos cuentas del libro y ya veré si me animo a ello.

    La novela gráfica de Crepúsculo me encantaría tenerla, pero siempre que veía los precios en la Fnac era como..tsssssss, ahora mismo vaya xD

    Disfrútalo mucho preciosa!!!
    Un besote enorme pequeña Stitch!

    ResponderEliminar
  2. Querido John fue el primer libro que leí de Nicholas Sparks que me gustó bastante aunque no es de los que más. Y la novela gráfica de Crepúsculo está muy bien. El jardín de los hechizos lo quiero leer que me llama. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos decimos lo de no comprar y leer mas XD
    Pero bueno, es lo que dices, vas y los ves ahi baratitos, que te compras 3 o 4 por lo que vale una en la tienda y picas.
    Y la verdad es que merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si, las buenas oportunidades son para aprovecharlas según esta la vida...

    Ya nos contarás que tal están las novelas cuando las leas ;)

    Feliz y mágica semana, Shion!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar