12 de enero de 2013

Regalos navidades - MUCHO MANGA Y DISNEY

¡Hola a todos!

Esta entrada es para enseñaros los mangas y películas que me han traído estas navidades. He decidido hacer la entrada a estas alturas porque tenía pendiente comprarme las novedades de esta semana y así ya ponía todos los tomos juntos.


-Sundome 4: Ya está leído. Esta serie cada vez me gusta más. A cada tomo que pasa tengo más ganas de conocer más cosas sobre el pasado de la protagonista, que me tiene totalmente desconcertada. Un seinen algo distinto que recomiendo muy encarecidamente.

-Puella Magi Madoka Magica 2: Lo que más me gusta de esta serie, es que tiene un ritmo rápido y es muy amena y entretenida. Me gusta lo oscura que llega a ser. Tengo ganas de leer el tercer y último número.

-Pandora hearts 7: Serie que tengo que leer de nuevo porque no recuerdo nada de nada y es algo liosa.


-La saga de Caín (13 tomos completa): Hacía tiempo que quería tener esta serie. Y es que ¿quién se puede resistir a un precio tan tentador? A 4€ el tomo…no podía dejarla escapar. Tengo ganas de leerla. Espero que no sea tan liosa como Angel Sanctuary.


-Mirai Nikki 7: Esta serie me encanta, aunque el protagonista no tanto, espero que mejore en lo que queda de serie. A ver qué me depara este séptimo tomo.

-Elfen lied 8-9: No entiendo cómo me había podido olvidar de comprarme el tomo 8. Cuando he visto que ya había salido el tomo 9, me he dado cuenta de que el 8 tampoco lo tenía y ni me acordaba. Un desastre. Lo bueno es que tendré doble ración de Elfen y no se me hará tan corta su lectura.

-Pequeñas mentiras piadosas 4: Tomo que, junto a Strobe Edge, espero con muchas ganas cada mes. Ya lo he leído y me ha encantado. Empieza lo bueno de verdad. Ya quiero tener el 5.

-Air gear 34: Y a 3 tomos de finalizar! No continuaré leyéndola hasta que la tenga completa. Se
me hace eterna la espera. Al menos, quiero tener 4 tomos seguidos para leer y disfrutarla al 100%.

-Ranma ½ 6: Qué puedo decir de este manga…simplemente perfecto. Me río mucho con cada uno de sus tomos y lo bueno que tienen es que cunden mucho.


-Zetman (12-17 - último pack): Este pack ha sido el mejor regalo que me podían dar estas navidades. Suerte que al final desistí y no me compré hace tiempo los tomos restantes que me quedaban para llevarla al día porque me hubiera arrepentido después de ver semejante oferta. Además, justo me quedé en el tomo 11, así que este pack me viene de perlas. Si aún no os estáis haciendo esta serie, ahora es el momento.

Y para finalizar…¡Películas Disney!



-Mulán
-Los aristogatos
-Enredados
-Aladdín
-Hércules
-Tarzán
-Cómo entrenar a tu dragón
-Pocahontas
-El rey león
-Tiana y el sapo
-Alicia en el país de las maravillas

35 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalos!
    Me encantan muchos de tus regalo: Elfen Lied, Mirai Nikki, Ranma 1/2, La saga de Caín (¡qué ganas le tengo yo a esta serie!), Zetman (creo que al final me la tendré que hacer cuando la publique Ivrea :$), Air Gear...
    Y las películas... ¡Las he visto y las adoro todas :D!

    Besos y que disfrutes de tus regalos ;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo, Yukiteru para ser el protagonista es un inútil xD la gracia del manga de Mirai Nikki es Yuno.
    Un saludo y buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que lo de cain fue gracias a que convenci a riku de que se comprase la serie y te dio mono xD

    ains que gran manga *_*

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me gustan más las pelis.

    Me está picando la curiosidad con elfen lied

    bss!

    ResponderEliminar
  5. Este año mis regalos tienen poco que ver con manga y anime... son más pequeños y útiles ^-^
    Tengo curiosidad por Pandora Hearts, pero antes de saber cuántos tomos son no compro nada de nada. Me ha llamado la atención el dibujo de Zetman!! Buscaré esa serie!!
    Estaría bien tener películas nuevas en DVD... tengo la gran mayoría de los clásicos en vídeo y el vídeo no durará eternamente (qué será de mí cuándo se rompa!!?? nooooo!!!) jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que ponerme al dia con Ranma 1/2 y Pandora Hearts. Y como dices, esta última es bastante liosa y si me leo un tomo después de mucho tiempo me pierdo bastante. En cuanto a Zetman, me interesa bastante, pero con tantos packs que saca EDT y teniendo en cuenta que Ivrea cambiará el formato, he preferido esperar para empezarla.

    ResponderEliminar
  7. Buenos mangas, estoy bastante deacuerdo con tus compras ^^

    ResponderEliminar
  8. Wooohhhh me gustan muchas de las cosillas que enseñas, a disfrutarlas ^^. Por cierto, Yuki madura, tarda, pero lo hace jajaja Hasta ese momento, es cierto que es insoportable sin Yuno xD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué de regalitos pequeña!! Sí que has tenido que ser buena estas navidades =P

    Las mías han sido como las tuyas, mucho manga, libros en general, y muuuuuchas pelis de Disney xDDD jejejej

    Espero que lo disfrutes todo muchísimo!! =D

    Un besazo enorme Stitch!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo otra vez =)

      Te acumulo los premios. Pasa por el blog si te apetece jejejeje =P

      Muaaaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
    2. jajajajaaja tengo entradas hechas ya de los premios, ayss se acumula todo jajajaja Luego me paso!! Muchas gracias pequeña Stich!!!

      Eliminar
  10. Tengo que comprar los tomos de Elfen Lied y Pequeñas mentiras piadosas pero lo dejaré para más adelante que para no leerlos mejor me espero xD. Y de las películas Enredados me encantó *_*

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, La saga de Caín me encantaría tenerla, a ver si la empiezo algún día y mas al precio que esta.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos!! Ahí tienes lecturas pa' rato xD! Ya nos contarás qué tal está La Saga de Caín. Es de redistribución como La Ventana de Orfeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es de redistribución. Está cada tomito a 4 euros así que...xDD

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Y hala! CUANTOS REGALOOOS!!!!!
    tiene para largo eh...
    Mulán es mi peli disney favorita, después de Peter Pan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo Mulán es una de mis pelis favoritas también *_*

      Eliminar
  14. Te tengo una envidia mega cochina por todos esos dvds y blu-rays de Disney, los quiero todos!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que me gustaría tener pero la economía no me lo permite xD Poco a poco me iré haciendo con todos jajajaja

      Eliminar
  15. Dios, que pasada!!! Yo anoche me puse a contar mis pelis de Disney y solo tengo 10, que triste ;___;

    Por otra parte, no paro de ver que todo el mundo se ha comprado el 2 de Madoka y no lo encuentro en ningún lado, es un tomo fantasma D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no lo encuentras? En la tienda donde habitualmente compro los hay a pares xD

      Eliminar
  16. WOW!
    Qué pasada O.o Las pelis disney me han dejado boquiabierta *O* Si es que... por mucho que crezcamos son las primeras que ponemos en la lista de reyes xD

    ¡Y esta vez me saco yo el as de la manga!
    Un premio para empezar este nuevo año con buen pie - http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premio-la-percepcion-del-arte.html

    ResponderEliminar
  17. Fantásticos regalos, Shion!!

    Espero ansiosa tus reseñas sobre los mangas para ampliar o no mi lista de deseos ;)

    Yo tbn he tenido algunas pelis Disney para ir ampliando mi colección ^^

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Un premiecillo: http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premios-lovely-blog-award-y-tag.html

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ^^ cauntos regalos!! :OO La saga de Cain nunca lo habia visto ya nos diras de que va, le tengo curiosidad :3 Yo los pack de Zetman tenia pensado empezarme la serie pero no encuentro ninguno )3( y encima ya salieron todos TT^TT Las reseñas de los toos unicos ya las subi por si quieres echarle un ojo, si sabes de alguien que venda zetman a precio economico me avisas xauuu wapa <3

    ResponderEliminar
  20. awwww mangas! ;OO; por que a mi me queda tan lejos adquirirlos :C y porque son tan caros u.u !!! ;__; en fin ame este blog! <3

    ResponderEliminar
  21. Tienes dos premios en mi blog =D

    http://historiasscontadass.blogspot.com.es/2013/01/premios-premios.html

    bss!

    ResponderEliminar
  22. Mucho manga!! Tienes razón con Angel Sanctuary, menudo lío!! pero el dibujo me encantó. La saga de Caín la tengo pero todavía no la he leído, yo también me la pillé a buen precio ;)

    También tengo Ranma (aunque la edición antigua) y Zetman ^^

    Qué buena colección Disney te estás haciendo!! Aladdin y El rey León son de mis preferidas, aunque Como entrenar a tu dragón también es maravillosa ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Aiss, te entiendo perfectamente, yo tampoco me acuerdo de NADA de Pandora Hearts. Tengo ya dos tomos sin leer (el 6 y el 7) y creo que antes tendré que hacer un repaso a los anteriores.

    La saga de Caín a mí me terminó encantando (y que conste que Angel Sanctuary la compré completa y la vendí de nuevo tras leer unos 6 tomos. No podía con esta serie >__<). Hay varias cosas de Kuroshitsuji que me recuerda a esta serie (y me gusta más la de Kaori Yuki, of course!). Espero que te guste. Y ya verás el cambio que da el dibujo en God Child.

    Oye, que a mí también me sorprendió no ver los de Elfen Lied antes, xD. De todas formas, el 9 parece que se retrasó unos días, yo me lo compré ayer. A ver qué tal, ¡ya solo nos quedan tres tomitos! *__*

    Con Zetman no sé qué hacer. Mi novio tiene varios tomos y ahora se comprará con los packs en ofertas los que le faltan. Pero yo me leí hasta el tomo 4 y ahí me quedé. ¡El tomo 4 es una basura! (desde mi punto de vista claro). Lo leí hace ya muchísimo tiempo pero recuerdo que dije: hasta aquí me quedo (XDD).

    Aiss, yo también me tengo que hacer con muchas pelis Disney que tenía en VHS y que ya no tengo T___T

    ¡Besitos wapi y a disfrutar de los regalitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos regalitos! Espero que los disfrutes todos :) Me encanta la película de Mulán, es mi favorita junto a la de Aladdin n_n

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Cagon la leche! sí, Air gear se acaba!!!!
    Es de los tomos que no me retraso en pillarme xD deadman wonderland, D.Gray-man y Soul eater son otros... aunque de historia voy algo más avanzado que la edición española.
    Tienes que tener unas estanterías como brazos de donkey kong para aguantar tanto peso en tomos, socia. Y además muchas XD
    ...me recuerdas en algo a mi xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me he reído mucho con tu comentario xD

      Si si, Air gear está por fin a puntito de terminar, qué ganas *_*

      SI si, tuve que comprar estanterías nuevas de doble balda porque me quedaba sin espacio xD Es mi consumismo puro y duro, que no me deja parar de comprar xD

      Eliminar
  26. Yo no he debido ser tan buena, no me han traído tantas cosas XD

    ResponderEliminar