17 de enero de 2014

Comprando manga...

¡Hola a todos!

Aquí os traigo, una nueva entrega de las últimas compras que he hecho, junto con el regalito de Navidad que me dado Siriax2 ^^
-Hakaiju 5-6: Ya no tengo excusa para no continuar este manga. Aunque el primer tomo me dejó algo indiferente, el resto me han ido gustando mucho (a cada cual mejor que el anterior). Espero que siga así la cosa con estos dos tomos ^^

-Elfen lied (11-12 completa): ¡Otra serie que termino! Me encanta esa sensación de bienestar que te deja el acabar una serie xD A ver cuando tengo tiempo y la puedo terminar de leer.

Y luego, una cajita de una rana (que me encantan *_*), un peluche monísimo y una postal.

¡¡Muchas gracias por los regalos!!

-The Gentlemen Alliance (completa): Serie que no pensaba comprar, pero por buenas críticas y sobre todo, recomendaciones, ha terminado en mi estantería xD La compré de segunda mano a muy buen precio, a falta del tomo 4 (que me consiguió mi querida Jeanne ^^). Después de pasar por una pequeña odisea, por fin la tengo completa. Espero que la espera haya valido la pena y me guste :)

-Blood+, Blood+ Adagio y Blood+ Ciudadela nocturna: Este manga lo he conseguido gracias a un intercambio. Voy totalmente a ciegas, así que espero no llevarme un chasco xD

-No me lo digas con flores (casi completa): Y pongo casi, porque he puesto los tomos desordenados porque no quiero saber qué número me falta, ya que no tengo más dinero hasta dentro de un tiempo y no quiero caer en la tentación (y si se le añade la lectura acumulada que tengo…). Le compré tomos a 3 personas diferentes xD Ha sido algo caótico, pero la serie lo vale.

Y hasta aquí las últimas compras. Para la siguiente entrada de compras, pondré una cosita especial que no he podido poner hoy ^^

30 comentarios:

  1. A mi Blood + (la original, los otros no los he leído) me gustó bastante. Espero que a ti también.

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOS! CUANTÍSIMAS COMPRAAAAAAS!

    Yo tengo completa "The Gentlemen Alliance" en mi estantería desde vete tú a saber cuando (pero años y años) y todavía no la he leído!!!! >____< Lo sé, lo mío es grave xDDDDDDD

    Hakaiju a mí me está gustando mucho!!!! Y, si no me equivoco, sobre esos tomos hay un pequeño cambio "temporal" que me encantó y aún te engancha más a la historia =)

    No me lo digas con flores es una obra 10! Yo la compré completa a medida que sacaban los tomos allá en su año también y enamorada! La evolución de la mangaka en el dibujo es una pasada!!!!

    Sobre la saga Blood+, sólo tengo los cuatro tomos de Blood C y todavía no los he leído xD Por lo que yo tampoco sé qué te puedes encontrar xDDDD

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. The gentlemen a mi es un shojo que me encanto. Tiene mucho que contar y con un dibujo precioso.

    Ahh, yo soy fan de Blood +. Me compre el manga por que me vi el anime y me gusto mucho. Aun que aun me falta el de Blood + Adagio. Ya me contaras que te parece.

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooooo! The Gentlemen Alliance completa! Ahora está muy difícil de conseguir! Te has llevado el premio gordo!. Espero que te guste, a mi me enamoró por completo y eso que no era muy amiga de Arina Tanemura!.

    No Me lo Digas Con flores! Vaya cargamento pero como tu dices, merece mucho la pena ese manga ^^!. Hakaiju mejora si!. Disfruta de tanta lectura wapa!!!!!!!!!!!!!!!.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAk

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa qué mono el peluchito y el posa lápices de rana!! >.< te tengo que decir una cosa!! apúntate los tomos que te falta de HYD que los he encontrado a 3€ muajajaja


    Un abrazpo guapa!!!


    PD: Menudo lío con el tomo 4 jajajaj


    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus compras, eso sí, una que me llama mucho la atención es Blood + ya que no sé muy bien de que va, pero el dibujo me gusta XD por cierto, viendo la foto de No me lo digas con flores... ¿tienes los tomos 13, 14 y 15 repetidos o son dos fotos que has unido? porque me he quedado wtf? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto xDDDD No me había dado cuenta, pero sí, están repetidos xDDDDDD

      Yo también me he quedado igual cuando lo he comprobado xD

      Eliminar
  7. the gentlemen alliance me encantó, los demás no los he leído xDD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué montón de compras!! No me extraña que digas que te quedas sin dinero xDDD Si es que hay ahí un buen montón de cosas!!!

    Disfruta de todo ello guapísima!!! =D
    Besotes pequeña!!

    ResponderEliminar
  9. no me lo digas con flores, Elfen Lied hay tantísimas colecciones que quiero >//< pero ya veremos cuando puedo hacerme con algunas de todas esas que tengo en lista TWT maldito dinero, seguramente será dentro de 10mil años que pueda tenerlas en la estantería. U_U que remedio...
    que disfrutes de las compras¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¡Cuantas compras! desde luego el bolsillo te estará pidiendo clemencia XD Elfen Lied es un manga que yo lo tengo ahí, esperando a que lo termine y Hakaiju lo quiero comenzar por las buenas críticas que está teniendo. La súper compra desde luego es "No me lo digas con flores", eslomao tuvo que quedar el repartidor para llevar tanto tomo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, omg la cajita con la ranita me encanta *.* (L)(L)
    A mi me falta hacerme con el tomo 10 de elfen lied para terminarla, tengo unas ganas de releerla :D
    Y la de hakkaiju la quiero comprar, todos lo pintáis bastante bien, lo que me tira para atrás es que esta abierta aún...

    ResponderEliminar
  12. Soy muy fan de Blood+ y no está nada mal el manga. Yo creo que te gustará ^^

    HYD no lo he leído, pero he visto el anime y el dorama y es genial ♥

    Hakaiju me gustaría leerlo algún día. Ya me contarás que te va pareciendo =)

    Monísimos el peluchito y la cajita rana!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Excelentes compras. Espero que te guste The Gentlmen Alliance. Tengo ganas de empezar Hakaiju, a todos os esta encantando.

    ResponderEliminar
  14. De cuantas compras *O*
    Espero que te gusta no me lo digas con flores es una buena obra ;)

    ResponderEliminar
  15. Mucho manga veo yo XD.

    Yo me he comprado 6 tomos de The Gentlemen Alliance de segunda mano y Full Moon entera, tengo muchas ganas de recibirlo.
    Le tengo muchas ganas a Hakaiju también.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto mangaaaa yo lo quieroooo XD espero que en mexico comience a publicar pronto XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Que grandes adquisiciones!
    Espero que pronto hagas la reseña de todos los mangas que has comprado y terminado!
    Besootes y cuidate!

    ResponderEliminar
  18. Cuanta cosita! Muy buenas compras *.*
    La de Hakaiju yo la tengo aparcada hasta que termine, me leí hasta el 5o y me gustó así que espero q no degrade mucho de ahí al final.
    HYD también me la compré de 2a mano por factor nostalgia más q nada, pero no me he leído muchos, a ver si le doy un empujón cuando vuelva.

    Me encanta el osito!!

    1 besoo wapaa

    ResponderEliminar
  19. La de elfen lied también la sigo, es buenísima... aunque un poco gore xD Y la de blood + quizás me la lea, no sé, muchos dicen que está bien. Lo malo de comprarte mangas es que no sabes si te van a gustar o no y tienes como miedo a gastarte la pasta... xD

    ResponderEliminar
  20. Cuantoo manga!!! O A mi Gentlemen me encantaaa... de hecho es de las obras más criticadas de Tanemura, pero a mi me encanta mucho mucho, espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  21. Te envidio la coleccion de HYD que en mi pais es imposible conseguir

    ResponderEliminar
  22. Creo que todos los que nos hicimos la de The gentlemen alliance a partir de los packs de EDT o a partir de esas fechas, hemos tenido una pequeña aventura para acabarla y conseguir el dichoso tomo 4 xD
    Blood+ la leí, pero realmente no sé si me gustó o si no, es rara. No me desagradó pero tampoco la tengo como nada especial.
    Hana yori dango nunca me la llegué a leer entera, tengo los 9 primeros y no sé si algún día la llegaré a seguir porque la tengo parada desde hace siiiiiiglos.

    Ya nos contarás qué te han parecido cuando las vayas leyendo ^^

    Un besoo~~ :D

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me dan estas entradas de compras... Lo que más envidia me da son los tomos de Hana Yori, que los quiero desde hace tiempo, pero son un montón -.-

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántas compras, Shion!

    Ya me gustaría a mí hacerme con The Gentlemen Alliance, pero con lo difícil que está hacerse con ella, de momento nada >_<

    Blood+ me gustó mucho más el anime que el manga, ya que este último es una versión concentrada de los 50 capítulos en la serie, y cambian algunas cosas que no me gustaron del todo, aunque está entretenido.

    Disfrútalos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cuántos tomos de No me lo digas con flores! The gentlemen alliance lo quiero leer, Elfen lied ya la he leído y me ha encantado y Blood + me gustó aunque ya casi no me acuerdo que lo leí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo lo que te has cogido xDDDD
    La cajita y la ranita son suuuper adorables *^^*
    Hakaiju es super entretenida, como engancha. Blood + solo he leído la historia principal y me gustó bastante, y No me lo digas con flores son taaaantos tomos (tengo los 4 primeros), no creo que la acabe xDDD Eso si, he visto el dorama y me encantó ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo!
    The Gentlemen Alliance está genial, ya verás como te gusta.
    Tengo ganas de hacerme con No me lo digas con flores, pero estoy esperando a ver si a planeta le da la vena y licencia la kanzenban
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Pero cuanto manga!!*.*

    No he leido el manga de Blood + pero si el anime, y me encanta!!:D No sé como sera el manga pero el anime te lo recomiendo^^ Hana Yori Dango!! Ayys, que recuerdos!!*,* Algún día sera mio!! En su día me lo leí por scans, obsesionada estaba yo con HYD.XD

    Muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  29. Alguien vende the gentlemen alliance ?

    ResponderEliminar